ANA 3.0
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GNU General Public License, Versión 2
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ANA (Ataque Nuclear Aéreo) es un juego de aviones tipo 1945, en el que llevas un avión con munición infinita disparando a todos los aviones que te llegan de frente.
Nueva versión en desarrollo (2007/04)
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BuscaMinas2 2.0
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Un buscaminas clásico muy completo.
Permite elegir el número de filas, columnas y minas o elegir entre tres configuraciones predefinidas. Además dispone de tres modos de visualización que se pueden alternar en cualquier momento.
Para dispositivos antiguos se puede utilizar la versión 1.3 que utiliza menos memoria.
También se puede descargar su codigo fuente, publicado bajo la GNU General Public License, Versión 2.
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JuegoVida 1.0
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El juego de la vida es el mejor ejemplo de un autómata celular, diseñado por el matemático británico John Horton Conway en 1970.
El juego de la vida es en realidad un juego de cero jugadores, lo que quiere decir que su evolución está determinada por el estado inicial y no necesita ninguna entrada de datos posterior. El "tablero de juego" es una malla formada por cuadrados ("celdas") que se extiende por el infinito en todas las direcciones. Cada celda tiene 8 celdas vecinas, que son las que están próximas a ella, incluso en las diagonales. Las celdas tienen dos estados: están "vivas" o "muertas" (o "encendidas" y "apagadas"). El estado de la malla evoluciona a lo largo de unidades de tiempo discretas (se podría decir que por turnos o ciclos). El estado de todas las celdas se tiene en cuenta para calcular el estado de las mismas al turno siguiente. Todas las celdas se actualizan simultáneamente.
Las transiciones dependen del número de celdas vecinas vivas:
- Una celda muerta con exactamente 3 celdas vecinas vivas "nace" (al turno siguiente estará viva).
- Una celda viva con 2 o 3 celdas vecinas vivas sigue viva, en otro caso muere o permanece muerta(por "soledad" o "superpoblación")
Texto extraído y adaptado de la Wikipedia.
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