Bienvenid@ a Guimi.Net
 
 Cambiar a versión para impresión

 

Personal

Guimi Guimi Guimi

Lista de deseos (materiales y mundanos)

Biodatos

  • Luis Miguel Armendáriz (Güimi)
  • Nacido en Valencia (España) en 1976
  • Ingeniero Técnico informático por la UPV

Informático "de casta"...

...de casta le viene al galgo. Mi padre era programador en esa prehistoria en que se utilizaban tarjetas perforadas, así que cuando mis amigos tenían en casa un Spectrum 48k yo ya tenía, además, un auténtico MSX blanco (con juegos de cartucho además de cinta) y mi primer PC. Mi padre diría que fue su primer PC pero da igual. Era un flamante Olivetti M16 al que teníamos que quitar el turbo para poder jugar al comecocos.
Como informático he hecho un poco de todo, desde profesor particular y en academia, a programador, administrador... incluso de mecanógrafo de una tesis doctoral. Es decir básicamente de pringao.
Actualmente soy programador por vicio y administrador por vicio y por oficio (tanto GNU/Linux - Unix como Windows).

El juego

Un día allá por sexto o séptimo de EGB, cuando aún era el más bajo de mi clase, probé el baloncesto por simple hastío de fútbol. Y eso que no se me daba mal el fútbol -a nivel de patio-. El caso es que desde entonces ya no he dejado de jugar a baloncesto y si me pones un balón en los pies, lo más fácil es que tropiece.
En general me gustan los deportes -practicarlos, no verlos-. Ya sea echar un partido de fútbol -de portero-, de volley en la playa o lo que surja. Pero lo que más me gusta es probar: he hecho esquí, buceo con bombona y sin ella, escalada, barranquismo, espeleología, paracaidismo, puenting... incluso tengo un monociclo que me compré con mi primer sueldo. Todo, eso sí, a nivel principiante.
El otro "vicio" son los juegos de rol. Ya sea como master o "director de juego" o como jugador. Especialmente de "La llamada de Cthulhu", pero también de Vampiro, D&D, EDLA... y por supuesto mi propio juego: Caballeros de fortuna.

No busques a la mujer ideal...

...ya está casada conmigo. En 1997 me fui a vivir a Pisa (Italia) con una beca Erasmus. Además de mejorar ostensiblemente mi currículo, conocí, entre otra mucha gente interesante, a Ana. Dos años después ya vivíamos juntos... y así hasta ahora.
Todos los años intentamos hacer algún pequeño gran viaje (Turquía, Italia, Centro-Europa, Camino de Santiago y Galicia, Irlanda, Perú...).

La mayor aventura jamás contada

El 13 de Julio de 2007 a las 00:11, Pau abrió los ojos y vió el mundo.
 
Calendario de desarrollo del bebé
Manual de instrucciones del bebé
 

Creative Commons License Güimi (http://guimi.net)
Esta obra está bajo una licencia "Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España" de Creative Commons. Puede ver una copia de esta licencia completa.
 
Para contactar con nosotros escríbe a contacto_ARROBA_guimi.net
Esta página está optimizada para todos los navegadores ;)
Esta página ha sido realizada utilizando CMSXP Valid HTML 4.01!
Estadísticas